Allanan domicilio y encuentran varios objetos robados

La Policía local realizó un allanamiento positivo en una vivienda de Dorrego en el marco de la causa por el hurto ocurrido a fines de julio en una casa de 25 de Mayo al 700, propiedad de María Eugenia Di Paolo.

Según informó la comisaria María Irazábal, en el domicilio de 9 de Julio 1.058 se hallaron varios de los elementos sustraídos a la damnificada. (08|08|12)

Dejar respuesta, o trackback para tu propio sitio.

5 Comentarios para “Allanan domicilio y encuentran varios objetos robados”

  1. Anónimo dice:

    POR FINNNN MI PERRO CAZO UNA LIEBRE!!

  2. adrian dice:

    que raro…. siempre ahi un (…..) que critica, supongo que vos seras el mejor en lo que haces, no???

  3. Anónimo dice:

    Segun lo que se viene viendo desde hace un largo tiempo, el perro viene cazando varias liebres…..al menos según lo que se publica en este blog……y además hay otros hechos esclarecidos, especialmente un robo de la semana pasada del cual ni se habla,..
    porque será?????

  4. RAUL dice:

    El anonimo esta al pedo, pero vos adrian en ponerte a la altura… ah yo apino por que llueve y estoy al pedo por que no puedo trabajar!!!

  5. Anónimo dice:

    Son unos vagos vayan a laburar

Deja tu comentario