Ganaron el “Rojo”, San Martín y Porteño

Independiente logró alcanzar este domingo la punta del torneo Oficial de Fútbol tras superar por 4 a 2 a Progreso. La cima la comparte con Suteryh.

Los tantos “rojos” fueron obra de Fernando Pérez (2), Emanuel Matélica y Cristian Thiesen, mientras que los del equipo de El Perdido fueron convertidos por Maximiliano González y Fabián Burgos.

Por su parte, Ferroviario fue derrotado 1 a 0 por Atlético, con gol de Pedro Sagasti. El mismo resultado consiguió Porteño sobre Unión. La conquista fue de Nicolás Restivo.

En tanto, San Martín se impuso por 4 a 3 a Villa Rosa.

En el “Santo” marcaron Omar Echeto, Julián Banegas, Darío Santucho y Félix López. Para el albiverde anotaron Jonathan Muriel (2) y Cristian Salazar.

POSICIONES: Suteryh e Independiente, 16 puntos; Progreso y Atlético, 12; Villa Rosa, 9; Porteño, 8; Ferroviario, 6; San Martín, 4 y Unión Pehuencó, 1. (15|07|12)

Dejar respuesta, o trackback para tu propio sitio.

13 Comentarios para “Ganaron el “Rojo”, San Martín y Porteño”

  1. Anonimo dice:

    Que paso con progreso????jajaja. Son malisimos.. Aguante el rojo!!

  2. ANONIMO dice:

    los de sute se van a quedar con las ganas de quedar primeros al final de esta primera rueda

  3. anonimo dice:

    error de imprenta en el titulo, ganó el Atlético…

  4. Anónimo dice:

    Progreso tiene el nombre nada mas, los jugadores no progresan o serà que el rojo es muy superior a todos?…y bue, sigan participando, a lo mejor con otro club puedan hacer honor al nombre del club “progreso”.

  5. gracias totales dice:

    Progreso gracias totales, sin transpirar me gane un cordero , gracias Turco ¡¡¡¡, para la próxima si te animas te doy dos goles de ventaja ¡¡¡¡, che cuantos amonestados tuvo el progre???

  6. GIRASOL-ERO dice:

    EN SERIO PROGRESO PENSAS Q SOS CLASICO NUESTRO?UN EQUIPO QUE 2X3 SALE DE LA LIGA Y VUELVE A ENTRAR AL OTRO AÑO JAMAS PODRIA SERLO,IGUAL GRACIAS POR COLABORAR CON LA CENA Y BAILE DE AYER JAJA,QUE PASEO,VA IGUAL CREO Q EL ARBITRO INFLUYÓ JAJAJAJA..

  7. Anónimo dice:

    che no hay hinchas de progreso y villa??desaparecieron todos hoy jajajaja

  8. Anónimo dice:

    la gente de guisasola que dicen siempre está “supuestamente”, ahora donde estarán???

  9. Jajaja los frios del rojo solo aparecen cuando ganan.. Por q no alientan en las malas !! Q frio q sos independiente !!

  10. mar dice:

    aganteeeeeee!!ROJOOOOOOOO!!!

  11. anonimo dice:

    Aguanteee Mi Santoo Queriiiidoo!!Villa Es Una Mierdaaa!

  12. Anónimo dice:

    Tienen razon, independiente jugo mejor y merecio ganar, pero por favor q pechos friosssssssssssssss, donde estaba la hinchada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. rojo! dice:

    hay progreso,progreso! cada cosa en su lugar vos festejas torneos preparacion y festejas como nunca lo habias hecho antes,mira que distintos somo que nosotros le ganamos al mismo equipo que le ganaste vos y cada uno se fue a la casa a tomar mate!! date cuenta que grane se nace

    pd:que mentira que son por dios!

Deja tu comentario